Inicio > Varios > Forosperu.net migrando!!!

Forosperu.net migrando!!!

Buenas amigos jeje parece ser que ya comenzo la migración esperada de forosperu.net, pero parece que estan demorando mas de lo normal, esperemos por el bien de los usuarios (nosotros) no se demoren mucho,  ojala y no se encuentren complicaciones y vuelvan en linea pronto. Sigan aportando sus ides que todo esta abierto a discucion, cualquier idea o sugerencia de algun tema no duden en pedirlo y yo vere si puedo complacerlos, por la falta de tiempo es que muchas veces no puedo estar muy pendiente del foro, pero a pesar de eso en pocos dias ya hemos tenido muchas visitas. Saludos amigos.

P.D. No necesariamente tiene que ser un blog de solo celulares, pueden preguntar acerca de computacion, windows, linux, etc.

Anuncios
Categorías:Varios
  1. babyboy03
    21 marzo 2009 en 5:57 pm

    Esperemos esten en linea lo mas pronto posible.

  2. 21 marzo 2009 en 11:15 pm

    esos de foros peru me an baneado loco sabes si puedo volver a entrarr ???? grax intercede x mi con kross para q me admita denuevoo xfa!! jee atte: locox281

  3. 22 marzo 2009 en 2:39 pm

    Hola a todos.
    Aquí nuevamente en la web, reapareciendo después de varios meses de voluntaria ausencia.
    En verdad amigos, creo que yo tenía mucha razón cuando decía que”forosperu” era pura basura y que estaba mal manejado por una “mancha” de chibolos tarados y acomplejados, que se sentían unos dioses griegos y se creían lo máximo.
    Como si el ser “moderador” o “chupamedias” les hubiera dado cierto estatus y autoridad para juzgarnos, ja, ja, ja.
    ¡Qué imbéciles estos “mocosos”!…
    ¿No es así “Minina”?… ja, ja, ja.
    Ahora, toda la gente está molesta y desilucionada y emigrando en “mancha” a “Villa Foros” (antes “Foros en Perú”), otro pseudo foro peruano de la misma calaña de “Forosperu” y que sirve para “huevear”, para agredir y para pelear por cojudeces.
    Y digo esto, porque es más bien un centro de refugio de guerra o una guardería para “niños desadaptados”.
    Pues, allí también hay moderadores y usuarios que son unos imbéciles y que editan los mensajes para enfrentar a los usuarios, justificando así su arbitraria actitud y justificando también sus banneos.
    Ya, que no toleran las críticas ni los comentarios adversos.
    Volviendo al tema, creo que “Forosperu” ha perdido mucha credibilidad y también varios clientes y todo por culpa de sus administradores y moderadores, que son pura mierda y se creen lo máximo.
    A esto, hay que sumarle además la participación de muchos “pirañitas” y “pandilleros virtuales”, que constituían la gran legión de usuarios de ese foro.
    En realidad, eran una “manada” de bestias (salvo “Joedantas” y algunos pocos amigos) que solo sabían joder y provocar a todos.
    Déjenme decirles amigos, que la gran mayoría de usuarios y moderadores eran unos pobres “chibolos” estúpidos y engreidos sin talento.
    Por eso, los provoqué una y otra vez para que me bannearan y así justificar mi declaratoria de guerra, por haberme insultado y por haberme calumniado publicamente y sin sustento.
    Encima difundieron mis datos personales, mi correo electrónico y hasta mi teléfono personal, para que me insultaran.
    En “Vilaforos” pasará lo mismo (estoy muy seguro de ello), porque así lo hicieron conmigo y porque sus moderadores no tienen calidad ni escrúpulos.
    Por eso, les aconsejo a todos que se dediquen a otra cosa y que eviten participar en estos pseudoforos, que se jactan de ser bien peruanos y que solo dan verguenza.
    ¿Qué “conchudos” no?… ja, ja, ja.
    Un abrazo para todos y hasta la próxima. Chau.

    “Danimiel_peru”

  4. chiqui
    1 abril 2009 en 1:41 pm

    oe que monce eres danimiel , alguien te creera? que no tienes vida propia…que dolor no estar en ninguno de esos foros, no vengas a joer…no vez que nadie te apoya ?

  5. babyboy03
    1 abril 2009 en 4:09 pm

    Se desato la polemica mis estimados, no se peleen please!!

  6. danimiel_peru
    2 abril 2009 en 6:28 pm

    No me duele para nada el saber que me han baneado (porque igual sigo participando activamente en ambos foros, pero con otra identidad).
    Lo que me molesta en verdad, es que gente tan estúpida, mediocre y acomplejada la quiera pegar de moralista y conservadora, cuando en el fondo fomentan el desbande y el enfrentamiento entre los participantes.
    Yr si acaso, yo nunca fuí hipócrita y cuando quise decirles algo se los dije muy de cerca y cara a cara (y no escondiéndome detrás de un nick), porque eso me parecería una actitud cobarde.
    El “cargamontón” que han hecho sobre mi (insultándome, atacándome, prejuzgándome y etiquetándome negativamente) es una clara muestra de lo infantil y estúpido, que pueden ser algunos moderadores y sus fieles séquitos con sus tontos prejuicios.

  7. danimiel_peru
    9 abril 2009 en 12:08 pm

    Claro que tengo vida propia, también tengo una buena familia y muchas cosas valiosas, pues, les comento que tengo una carrera profesional, estudios de maestría en una buena universidad y un trabajo muy interesante.
    También tengo un cargo, gente que me aprecia mucho y muchos amigos.
    Por eso, no entiendo porqué el comentario…
    En otras palabras: ¿acaso me conocen de cerca como para juzgarme?…
    Ja, ja, ja… pobres “chibolos ignorantes”…
    Bueno, quiero aclararles, que cuando ingresé por primera vez a estos pseudoforos (“Forosperu” y “Villaforos”), lo hice por simple curiosidad y por la necesidad de buscar información útil e interesante.
    Pero de momento me encontré con una gabilla de “pirañas”, que me insultaron y me atacaron sin motivo.
    Ese fué el recibimiento y el saludo que me dieron.
    Por eso, traté de involucrarme más en este tema y hasta fuí a las reuniones que organizaban, para conocer a la gente de cerca y para saber con quienes posteaba.
    Al comienzo, todo iva muy bien y hasta hicimos muy buena amistad (pues, por allí están las fotos).
    Pero lo curioso de todo, era que en las reuniones no eran tan “agresivos y valientes” como aparentaban ser detrás de la computadora, sino, que eran unos “chibolos” aparentemente tranquilos, educados y hasta muy sociables.
    Por eso, a algunos les conté detalles sobre mi vida, sobre mi familia y sobre mi trabajo.
    Pero estos “infidentes” lo publicaron en el foro para joderme, haciéndome una fama de “malogrado”, de “acosador” y de “aguantado”.
    Y todo (creo yo), porque fuí el único que se atrevió a decirles sus verdades en su propia cara (porque no soy hipócrita) , tanto a los moderadores como a algunos usuarios desubicados, que se creían los dueños del foro.
    Pues, les comento que estos pobres “payasos sin talento”, atacaban, insultaban, te ponían sobrenombres, te faltaban el respeto sin motivos, usaban adjetivos calificativos para insultarte, hacían chismes y enredos entre la gente (para sembrar la discordia y hacerte pelear) y hasta mandaban a su “mancha” para que te atacaran y te destruyeran literalmente si les contestabas.
    Lo más resaltante de todo, era que cuando te dirigías a una chica y esta te respondía o te hacía caso, salían con “berrinches” y celos y te decían de todo.
    Pues, para algunos, las chicas eran su algo así como un objeto y también su patrimonio personal.
    Eso me molestó mucho (me refiero al hecho de atacarme e insultarme sin motivos), sobretodo, porque lo hacían con el consentimiento de los administradores y moderadores del foro, quienes no hacían nada para reprenderlos.
    Entónces surgieron las preguntas:
    ¿Y donde están los moderadores?… ¿para que existían las reglas del foro entónces?… ¿acaso algunos tenían licencia y corona como para agredir e insultar a otros sin tener censura?… ¿existe la hipocresía en estos foros?…
    Lo peor de todo, era que cuando alguien se quejaba por estos abusos a los moderadores, al rato lo “banneaban” sin explicación alguna ( osea, lo suspendían).
    Y de eso, hay muchos testigos y víctimas.
    De allí para adelante, me declararon la guerra abiertamente (y yo se las declaré a ellos) y empezaron a distorsionar yla información y a divulgar mi vida (para presentarla como a ellos les convenía y como querían que me vieran), llamándome “acosador”, “pedófilo”, “afanador” y “aguantado”.
    Luego, se dieron el trabajo de publicar spots, en donde al parecer “danimiel” buscaba mujeres para tener sexo.
    Y no satisfechos con eso, llamaron luego a mi trabajo para insultarme, para amenazarme y para decirle a mis superiores que me botaran por ser una mala persona.
    Digánme una cosa amigos: ¿esa es la manera como reaccionan cuando alguien les dice sus verdades?… ¿acaso creen que ese es el precio que debemos pagar los usuarios por reclamar?… ¿acaso serían muy felices si me hecharan del trabajo por sus chismes y calumnias?…
    En fin, eso demuestra la calidad que tienen estos foros y también la calaña de gente que postea y que maneja estos espacios virtuales.
    Por eso, les digo a todos ustedes que saquen sus propias conclusiones y que luego emitan una opinión, pero por favor con argumentos y sin insultos ¿ok?…
    Un abrazo para todos…

  8. danimiel_peru
    10 abril 2009 en 1:18 pm

    Ja, ja, ja… estos pseudomoderadores de “Forosperu” y su compulsiva manía de eliminar todos los post con opiniones adversas a sus intereses, ja, ja, ja…
    Ayer, publiqué un comentario aquí, en donde daba cuenta de las malas costumbres de los moderadores de este foro, quienes banneaban y trataban mal a quienes expresábamos nuestras ideas con libertad y a quienes reclamábamos por sus actitudes infantiles y por sus arbitrariedades.
    Pero ahora (a un día de haber publicado mi comentario), veo que lo han eliminado (seguro, que lo han hecho para ocultar algunas verdadades muy dolorosas).
    Bueno, les cuento que cuando ingresé a este foro por primera vez, lo hice con para intercambiar opiniones y participé con un tema cultural, el cual tenía que ver con la poesía.
    En esa ocación, publiqué unos versos y me dijeron de todo.
    Porque tuve que soportar el ataque de una “mancha de pirañas”, pues, al parecer una gavilla de “delincuentes foriles” que se creían dueños del foro, me recibieron con patadas, puñetes, punta y chaveta.
    Mi error, había sido publicar un texto mío con algunos versos inspirados en las mujeres, pero que no les agradó en absoluto por sus contenido y forma.
    De allí, incursioné en otras secciones para buscar otros temas, hasta llegar al famoso “Chit Chat”, que era una sección libre, en donde se daba libertad para opinar y para postear sobre cualquier tema.
    Allí, también era permitido hacer bromas y entrarle a la joda.
    Pero, al igual que en el resto del foro, esta sección también estaba manejada por un grupo de “chibolos malcriados, desadaptados y acomplejados”, que se creían lo máximo.
    Así, me fuí dando cuenta de la forma tan mala en que se manejaba este espacio virtual, que se jacta de ser peruano.
    Lo peor de todo, era que quienes atacaban e insultaban sin motivos, lo hacían con el consentimiento absoluto y apoyo de los propios moderadores (quienes los mandaban a provocarnos, para luego bannearnos).
    Después, me di cuenta de otros detalles muy negativos, que hicieron que yo siguiera con mis críticas y sugerencias hacia los moderadores, hasta llegar a obligarlos que me bannearan definitivamente.
    Ahora, soy más libre de opinar y no tengo que pedirle permiso a nadie.
    Soy felíz opinando sin restricciones y no le debo nada a nadie.
    Por eso, algunos “sobones” de este foro me han declarado la guerra y me atacan cada vez que pueden, tratando siempre de atacarme, de ofenderme y de ridiculizarme ante el resto, pero son tan cobardes estos “parásitos” que lo hacen escondiéndose detrás de un pseudónimo y sin dar la cara.
    Allí (desde el anonimato), son muy valientes y hasta desafiantes, pero estoy seguro que si estuviesen frente a mi se “arrugarían” y se orinarían de miedo, porque son mediocres, cobardes y no tienen agallas para decírmelo en mi propia cara.
    De todas formas, quiero aclararles a todos que no soy ninguna mala persona y que si los veo de cerca por la calle ni los voy a mirar, porque creo que no vale la pena dedicarles mi tiempo y mi atención y porque pienso además que no valen la pena como personas y como adversarios.
    Pues, para mi son cualquier cosa menos gente honesta y sincera, porque me ofrecieron su amistad y ahora se han “volteado” al servicio de sus “patrones” del foro.
    Y todo, porque son unos pòbres “súbditos arrastrados”.
    Por eso, no los respeto ni les hago caso en absoluto.
    En fin, “forosperu” está en caida (por culpa de sus administradores y moderadores) y eso lo sabemos bien.
    Por eso, todos sus antiguos usuarios se están mudando a otro foro igual de malo.
    Y todo, por permitirle a estos “chibolos desadaptados y desubicados” manejar el foro a su gusto y antojo (no es así “Minina”?).
    Bueno, por ahora me despido y espero que no borren mis palabras, porque eso sería una gran cobardía.
    Adios.

  9. danimiel_peru
    11 abril 2009 en 11:10 am

    ¿No tienes vida propia?… ja, ja, ja…
    Claro, que tengo vida propia “cachorro”.
    También, tengo una familia, un buen trabajo y muchos amigos.
    Pero dime una cosa: ¿Quien eres tú para juzgarme oye “payaso sin talento”?… ¿acaso me conoces de cerca como para juzgarme?…
    Ja, ja, ja…
    Mejor, agarra tu libro “Coquito” y ponte a estudiar las vocales, para ver si así aprendes a escribir ¿ok?…

  10. chuqui
    17 abril 2009 en 11:55 am

    que siga escribiendo, asi nos seguimos riendo xD a ver si alguien le cree , que divertido, sigue danimiel , eres el bufon de moda en internet xD

  11. 19 abril 2009 en 4:21 am

    hola.

    daniel por que no olvidar lo susedido en los dos foros peruanos. parece que usas esto como pretesto. para desahogar tus frustaciónes en la vida real. quiero que refleciones si esta clasa de comentarios te llevara a algo bueno????

  12. danimiel_peru
    23 abril 2009 en 12:10 pm

    Creo, que en algo tienes razón Edgard, pues, uso esta forma para desahogar un poco mi malestar e indignación, por haberse atrevido a meterse en mi vida privada y a llamar a mi casa y trabajo para tratar de desacreditarme.
    Eso, me pareció demasiado bajo y absurdo.
    Por eso insito con tratar de llamar la atención de muchos, pero ahora que lo pienso bien (gracias a tus observaciones) creo que no vale la pena responer a tantas provocaciones tontas y desubicadas.
    Pero déjame decirte, que si insistí hasta hoy es porque todavía hay gente como “Chuqui” o como otros usuarios tontos, que me provocan gratuitamente y que hacen conjeturas y comentarios absurdos sobre mi persona, sin entender, que “Danimiel” es solo un personaje de ficción y no una persona de carne y hueso.
    En otras palabras, mi vida personal no tiene nada que ver con “Danimiel” ni con sus postura, porque mi vida es más tranquila y productiva.
    Además, yo tengo otras prioridades y cosas más importantes que atender que participar en una pelea de niños, con unos foristas cerrados, malcriados e inmaduros.
    Así, que gracias por el consejo amigo y adios.

    “Danimiel_peru”

  13. edgar
    24 abril 2009 en 2:41 am

    es mejor olvidar el pasado amargo. que pasastestes en los dos foros.

    y si ay gente malcriada y inmadura. pues solo ignoralos.

    tu desarolla tu vida como persona. tienes hijos y un buen trabajo ¿que mas puedes pedir?

    un saludo. y suerte.

  14. chuqi
    28 abril 2009 en 1:27 pm

    Ese hombre no tiene hijos, xD ni esposa ni siquiera flaca, si no no se la pasaria acosando chicas en el foro, ahora que le cortaron la fuente de floro, se dedica a maletear gente , por eso lo tienen aqui….sigue divirtiendonos danimiel xDDD

  15. danimiel_peru
    2 mayo 2009 en 12:45 pm

    Hay “Chuqui” o como quiera que te llames.
    Se ve que no me conoces en absoluto y encima tratas de juzgarme, ja, ja, ja…
    Dime ¿tanta cólera y envidia me tienes?… ¿como puedes juzgarme si no me conoces de cerca?… ¿además como puedes saber si tengo familia e hijos si nunca haz estado dentro de mi entorno?…
    Ja, ja, ja,veo que tú solo te contradices.
    Además, nunca das tu verdadero nombre ni das la cara para enfrentarte, lo cual demuestra que eres un mediocre y también un cobarde.
    Creo, que tu participación hasta hoy en este foro es patética y que tu postura infantil no te permite entender absolutamente nada.
    Así, que mejor cállate la boca y regresa a tu guardería infantil ¿ok?… ja, ja, ja…

  16. Martin
    4 marzo 2010 en 3:53 pm

    no olviden la homosexualidad oculta de Jonathan Cieza, me dio asco tener relaciones con ese tipo,no se lava el culo bien

  17. 6 marzo 2010 en 12:10 am

    jajaja ala!! hablas del moderador global!

  18. mrpopo
    9 marzo 2010 en 2:12 am

    que recien te enteras que el gordo cieza es cabro, ahi con los moderadores hacen sus cochinaditas, pero en el foro nadie dice nada porque borran los mensajes o te expulsan,

  19. gotem
    9 marzo 2010 en 3:01 pm

    Yo q pensaba que era el unico que le habia sacado oro a Jonathan

  20. danimiel_peru
    21 marzo 2010 en 12:14 pm

    no olviden la homosexualidad oculta de Jonathan Cieza, me dio asco tener relaciones con ese tipo,no se lava el culo bien

    JA, JA, JA… AHORA TENDRAS QUE LAVARTE BIEN LA VAINA CON ARTO “PULITON” Y LEGIA “CLOROX”.
    BUENO, EL HECHO DE QUE JCIEZA SEA CABRO Y ANIÑADO NO ME INTERESA EN ABSOLUTO.
    PERO LO QUE SI NOS IMPORTA ES QUE ESTAFE A LA GENTE DICIENDO QUE EL FORO ES PERUANO CUANDO SE LO HA VENDIDO A UN PUÑADO DE NIÑOS MONGOLOIDES CHILENOS POR UNOS CUANTOS BILLETES VERDES.
    Y LO PEOR DE TODO, ES QUE ESTOS MONGOLOIDES DESCETREBRADOS Y RACISTAS SOLO INSULTAN Y GENERAN CONFRONTACIONES ENTRE LOS USUARIOS.
    ¿ACASO NO SE DAN CUENTA ESTOS IDIOTAS RETRASADOS MENTALES QUE SOMOS NOSOTROS LOS PERUANOS QUIENES LES DAMOS DE COMER A DIARIO Y LOS APOYAMOS CUANDO CAEN EN DESGRACIA?…

  21. rick
    10 mayo 2010 en 7:35 pm

    Estimados porque no nos unimos todos los usuarios baneados para vengarnos de forosperu hay que acabar con esas laceas y su foro

  22. talamonti
    27 junio 2010 en 1:21 pm

    Hola quiero mas informacion,sobre la chilena pekosa,me parece muy sospechosa su presencia alli,no comenta en el foro,no participa activamente,y esta siempre moderando en temas de historia del peru y de actualidad nacional peruana,ademas de sancionar y cerrar temas sobre chile.
    ¿Es cierto que ella es una pantalla de algun socio chileno?
    AhOra entiendo el por que en foros peru la moderacion es una porqueria,Soy testigo que alli banean al que responde al amiguito cabro de jonahatan,hay muchos que abren temas de mierda y si no te parece te insultan,y siguen alli tiempo,y si te enfrentas con ellas sufres suspension,he aqui los nombres de los mas despreciables,acomplejados e ignorantes:
    Pekosa CHILENA INFILTRADA QUE HACE Y DESHACE
    Mikami ignorante prepotente,que insulta y ofende en los temas y es MODERADOR GLOBAL,ha sido denunciado pero continua,asumo algun homosexualismo y empatia con cieza,no encuentro otra razon.
    Minina,otra prejuiciosa engreida,sin criterio para nada,amiguita de Pekosa.

    el FORO ESTE ESTA LLENO DE CHILENOS POSTEANDO Y BURLANDOSE DE PERUANOS EN ALGUNAS OCASIONES,Y CLARO SI UNA CHILENA LO DIGITA Y DIRIGE,ES UNA VERGUENZA

  23. Danimiel_peru
    10 julio 2010 en 2:41 am

    Hola a todos.
    Bueno, después de tiempo vuelvo a visitar esta página de internet y me encuentro con que hay más gente desilucionada con “Forosperu” y es que en este pseudoforo (mal llamado peruano) hay una serie de imperfecciones y de cosas muy sospechosas.
    Por ejemplo, como ya lo han dicho algunos usuarios los moderadores son gente acomplejada, inmadura y sin ningún tipo de criterio (además solo está allí por ser amigos de “JCieza”, que es un “drag queen” dueño y amo de ese pseudoforo).
    Pero en realidad “JCieza” solo es un jefe pantalla (porque él es solo un esclavo de unos chilenos maricones, anormales y antiperuanos que son los verdaderos dueños).
    Por otro lado, los mal llamados “moderadores” de ese pseudoforo toleran el insulto, el chisme barato, el abuso indiscriminado y el “maleteo” de sus usuarios protegidos, quienes maltratan a todo aquel que critica sus actitudes matonezcas y postee cosas interesantes.
    Y es que en “Forosperu” odian y desprecian a los peruanos, por ser talentosos, hábiles, creativos e inteligentes.
    Además tienen envidia de que nos aprecien en todo el mundo por nuestro “pisco”, por nuestro “ceviche”, por nuestra cultura, por nuestras virtudes y por nuestro arte.
    Por eso han creado un pseudoforo peruano, para hacernos pelear entre paisanos y así tratar de desprestigiarnos ante el mundo.
    Y lo peor de todo, es que algunos chibolos anormales y descerebrados se dejan sorprender y caen en la trampa (metiéndose a insultar a otros sin conocerlos).
    Eso pasó conmigo y por eso me alejé y luego los denuncié (por tratar de desquitarse su odio calumniándome y metiéndose en mi vida privada).
    Y gracias a mis denuncias “Google” les dió un ultimatum a los moderadores y administradores para que mejoraran en su conducta y contenidos, cerrándoles su guardería infantil llamada “El Chit Chat” y otras secciones reservadas para gente adulta.
    Pero parece que todo ha vuelto a ser como antes y ahora estos mongoles están haciéndo de las suyas con otros usuarios incautos.
    Y les comunico que “Forosperu” no es el único pseudoforo peruano manejado por chilenos, pues, allí también están: “Foroexpreso”, “Villaforos”, “Foros en peru”, “El Foro peruano”, etc.
    Pero lo más lamentable es que hay gente como “Minina”, “Saint”, “Sator”, “Jhonny”, “Valjean”, “Valdemar”, “Foreigner”, Incubo”, “Guman” y otros más que se prestan para estos juegos y varios de ellos dicen ser bien peruanos.
    Ja, ja, ja… y ¿quien les va creer a estos niños chiflados”.
    Así que no se dejen sorprender amigos y si ven algo que anda mal denúncienlo ¿ok?…
    Ah y pasen la voz que “Danimiel_peru” aún está vivito y colenado ¿ok?…
    Un abrazo para todos. Chau.

    Danimiel_peru
    (un peruano como tú)

  24. 24 agosto 2010 en 6:08 am

    Venganse todos los hermanos al nuevo foro:
    http://www.playmofan.es

  25. Roberto
    28 noviembre 2010 en 7:50 pm

    Danimiel es un viejo sin vida, tiene 44 años y sigue peleandose y acosando menores. Se molesto con la gente del foro porque le dijeron que iba a haber un reuna en una playa, pero como las chicas se quejaron, a Danimiel lo mandaron a otra playa y por eso danimiel en el foro se puso a insultar a medio mundo, por lo que le banearon.

    Luego danimiel abrio un monton de anuncios difamando a muchos, incluyendo chicas (como si no tuviera madre), pero le dieron de su propia medicina humillandolo. Hasta que se vio obligado a borrar los anuncios que habia puesto. Eran un cague de risa.

    Esa es la historia del resentimiento de danimiel.

    Aqui Nestor Vergara Alva, todo gordo esperando solo en la playa:

    http://www.amorb.com/member/547/pictures/view/207/206/

  26. Danimiel_peru
    24 diciembre 2010 en 1:39 pm

    Oye “Roberto Culo Abierto”…
    Para empezar “cachorro” te diré que no me botaron por acosador o por tarado (como tú), sino que a mi me “bannearon” por ser más inteligente que muchos, por cuestionar el accionar de los moderadores y también porque yo me lo busqué.
    Y es que en “Forosperu” había una manada de chibolos anormales y engreidos que insultaban y calumniaban a todo el mundo sin motivos ni justificación.
    Además allí posteaban estupideces y abrían temas idiotas, lo cual me llegaba al huevo y me molestaba por atentar contra la inteligencia de los peruanos.
    Por eso reclamé una y mil veces a los moderadores (que eran más tarados, engreidos y acomplejados que los demás) para que pusieran orden, pero nunca lo hicieron y por el contrario se resintieron y me arañaron en mancha (cual maricas o travestis callejeros).
    Y en el colmo de todo me dí cuenta de que el tan promocionado “Forosperu” era en verdad un foro manejado por chilenos anormales, retrógradas y racistas, que querían por todos los medios hacer su sucio negocio engañando a la chibolada y dejando mal a los peruanos.
    Por eso les patié el culo una y otra vez, me los culié con pana y los denuncié ante su patrocinardores “Voulletín” y “Google”, restringiéndoles luego su cobertura en la red y poniéndole algunas condiciones para poder operar.
    Por eso les cerraron por un tiempo su “guardería infantil” llamada “El Chit Chat” y por eso tuvieron que cambiar por un tiempo de dominio.
    Y eso lo sabe el maricón de Jonathan Cieza, el sobón y chupamedias de “Saint” y los demás mariconazos que pululan allí.
    Ahora, quisiera que el maricón que escribión acá arriba y habló a mis espaldas me desmienta y se defienda con argumentos de peso ¿ok?…
    Ja, ja, ja…
    Un abrazo para todos.
    Danimiel_peru… un peruano como tú.

  27. rgdsrgtsdrgds
    14 marzo 2011 en 11:17 am

    grande danimiel, peruhardware esta en declive, solo falta forosperu.net

  28. juanchop
    2 abril 2011 en 2:08 am

    lo que dice danimiel es cierto, es notorio todos los temas que se abren en ese foro de pacotilla, es penoso, triste y muy terrible el nivel tan bajo al que han llegado, ademas de censurar comentarios y expulsiones arbitrarias,de hecho ese tal jonathan cieza villavicencio es una pantalla, el dueño real es otro(chileno talvez),los “moderadores” son otros arrastrados y se nota claramente que todo el contenido apunta a una sola direccion: manchar y hundir la reputacion del peruano por los medios virtuales.

  29. Saint
    23 abril 2011 en 12:44 am

    Hola Danimiel_Per… aun sigues vivo? jejeje una broma wey! espero y te hayas recuperado de todo este trauma

  30. danimiel_peru
    5 mayo 2011 en 12:53 am

    OYE SAINT YO NO TENGO NINGUN TRAUMA CACHORRO ANORMAL.
    EL TRAUMA LO TIENES TU Y MININA AL CREERSE LOS DUEÑOS Y ABANDERADOS DE ESE PATETICO PSEUDOFORO POR EL CUAL TANTO SE ARAÑAN.
    YO ESTOY TRANQUILO, TRABAJANDO, SALIENDO CON UNA FLACA QUE ESTA MAS BUEN QUE EL PAN Y HACIENDO UNA VIDA NORMAL Y ALEJADA DE LAS ESTUPIDECES Y EXENTRICIDADES DE USTEDES.
    ASI QUE SIGUE EN TU JUEGUITO DE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
    AH Y SALUDOS AL CHARAPA JOEDANTAS Y A JOSERIVER.

  31. Lulú
    3 junio 2011 en 4:25 pm

    Santo cielo!!!.. tanta guerra entre hombres… q beeestia… eso está en la sangre no hay d otra…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: